Bienvenid@ al blog

Queremos agradecerte que estes aquí y te damos la bienvenida a nuestros blog.

Nuestra intención con este blog es compartir un espacio donde poder intercambiar reflexiones, ideas, observaciones y opiniones sobre asuntos relacionados con el Peritaje Social, la Coordinación de Parentalidad, la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial, el Trabajo Social en Empresa, el Emprendimiento Social y la Productividaden general, desde el punto de vista del Trabajo Social. Reservaremos también un lugar especial para nuestra actividad en la docencia de todas estas temáticas.

Este blog, complementa a la página web, www.inperitajesocial.com, dado que en dicha web se describen los servicios que ofrece nuestra entidad así como todos los cursos y acciones formativas que llevamos a cabo.

Allá por el año 2.015 fusionamos nuestras experiencias e ideas varias personas dedicadas al Trabajo Social, a la Psicología y al Derecho para crear el Instituto Nacional de Peritaje Social, hoy en día, contamos en nuestras filas con otras profesiones como son la Sociología, la Educación Social y la Administración y Dirección de Empresas.

Nuestra actividad profesional esta siempre fundamentada en el desarrollo de buena praxis, por ello, en los últimos años hemos emitido más de 120 informes periciales (sociales y psicosociales) en distintos ámbitos, hemos coordinado la parentalidad de 19 familias y trabajamos para 14 empresas (pymes en su mayoría) de distintos sectores, tanto la Responsabilidad Social Empresarial como el Trabajo Social en Empresa, todo esto a nivel nacional.

En lo que a formación se refiere, hemos formado a más de 300 personas a nivel nacional e internacional colaborando con varios Colegios Profesionales de Trabajo Social y con varias Universidades.

Hemos convertido en nuestro lema una frase de Rafael Escandón que dice, “La mejor arma contra la ignorancia es el estudio”.

Actualmente nos encontramos desarrollando varios proyectos y acciones formativas para entidades nacionales e internacionales, panamericanas en su mayoría.

Nos gustaría finalizar este post agradeciendo en nombre de todos las personas que forman parte del Instituto Nacional de Peritaje Social, la confianza depositada en nosotros por todas las personas (tanto físicas como jurídicas) que nos han hecho participes de sus vidas a través de nuestros servicios o nos han concedido el privilegio de ser sus formadores en las materias de nuestra especialidad.

Tal y como dice Charles Dickens, “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo”, por ello, esperamos que vuelvas por aquí siempre que quieras y comentes todas las dudas o inquietudes que nuestros posts te susciten con el objetivo de que todo el mundo pueda enriquecerse con ellas.

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

1 comentario en “Bienvenid@ al blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Instituto de Peritaje Social.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Evidalia Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad