Después de muchos meses de trabajo, la nueva web del Instituto Nacional de Peritaje Social ve la luz.
El INDPS es una consultora especializada en Peritaje Social, Coordinación de Parentalidad, Rse, Trabajo Social en Empresa y emprendimiento que ofrece cursos interactivos en estas materias a empresas, profesionales liberales y particulares ya siendo estos últimos empleados, desempleados o estudiantes.
Nuestro equipo docente esta formado por profesionales en activo en el mundo de lo social con capacidad para ofrecer una visión y una respuesta práctica a los alumnos.
La oferta formativa de la Academia se centrará tanto en cursos generales para empresas, Rse, Coordinación de Parentalidad, Desarrollo de Planes de Igualdad, Gestión de Equipos, Dirección y Liderazgo, Empowerment, etc., como en cursos específicos para los profesionales del Trabajo Social como serán, Peritaje Social (tanto básico como avanzado), RSE desde el prisma del Trabajo Social, Trabajo Social en Empresa y por último Emprendimiento Social.
Además, profundizaremos en detalle en cuanto a Peritaje Social se refiere, contaremos con una batería de casos prácticos de los distintos procedimientos donde el Trabajo Social interviene en el ámbito judicial.
En la Academia del INDPS sabemos que una buena formación es algo más que ofrecer un material de calidad. Una buena preparación es estar continuamente tutorizado, evaluado y motivado; detectando tus puntos débiles para mejorarlos, así como potenciando tus puntos fuertes, en definitiva, sacar lo mejor de ti.
Si compartes nuestros valores de esfuerzo, trabajo e ilusión por conseguir tus objetivos y buscas no solo un buen material, sino lo que para ti es más importante, como la atención personalizada y la tutorización estaremos encantados de ayudarte.
Más de 600 personas se han formado con nosotros en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional y en la actualidad nos encontramos desarrollando varios proyectos y acciones formativas para entidades nacionales e internacionales, panamericanas en su mayoría.
No olviden esta frase de Rafael Escandón, “La mejor arma contra la ignorancia es el estudio”.