¿En qué te gustaría formarte?

Después de muchos meses de trabajo, la nueva web del Instituto Nacional de Peritaje Social ve la luz.

El INDPS es una consultora especializada en Peritaje Social, Coordinación de Parentalidad, Rse, Trabajo Social en Empresa y emprendimiento que ofrece cursos interactivos en estas materias a empresas, profesionales liberales y particulares ya siendo estos últimos empleados, desempleados o estudiantes.

Nuestro equipo docente esta formado por profesionales en activo en el mundo de lo social con capacidad para ofrecer una visión y una respuesta práctica a los alumnos.

La oferta formativa de la Academia se centrará tanto en cursos generales para empresas, Rse, Coordinación de ParentalidadDesarrollo de Planes de Igualdad, Gestión de Equipos, Dirección y Liderazgo, Empowerment, etc., como en cursos específicos para los profesionales del Trabajo Social como serán, Peritaje Social (tanto básico como avanzado), RSE desde el prisma del Trabajo Social, Trabajo Social en Empresa y por último Emprendimiento Social.

Además, profundizaremos en detalle en cuanto a Peritaje Social se refiere, contaremos con una batería de casos prácticos de los distintos procedimientos donde el Trabajo Social interviene en el ámbito judicial.

En la Academia del INDPS sabemos que una buena formación es algo más que ofrecer un material de calidad. Una buena preparación es estar continuamente tutorizado, evaluado y motivado; detectando tus puntos débiles para mejorarlos, así como potenciando tus puntos fuertes, en definitiva, sacar lo mejor de ti.

Si compartes nuestros valores de esfuerzo, trabajo e ilusión por conseguir tus objetivos y buscas no solo un buen material, sino lo que para ti es más importante, como la atención personalizada y la tutorización estaremos encantados de ayudarte.

Más de 600 personas se han formado con nosotros en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional y en la actualidad nos encontramos desarrollando varios proyectos y acciones formativas para entidades nacionales e internacionales, panamericanas en su mayoría.

No olviden esta frase de Rafael Escandón, “La mejor arma contra la ignorancia es el estudio”.

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Instituto de Peritaje Social.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Evidalia Hosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad