Nuestra historia
Allá por el 2.015 creamos el Instituto Nacional de Peritaje Social debido a la necesidad existente de formación a trabajadoras y trabajadores sociales para poder llevar a cabo una buena praxis en Peritaje Social. Teníamos clara la necesidad de hacer crecer el mercado del Trabajo Social en ejercicio libre y concretamente del Peritaje Social y eso sólo era posible con muchas y muchos profesionales ofreciendo servicios de calidad. El paso de los años ha hecho que trabajemos con objetivos más ambiciosos, en la actualidad nos encontramos ampliando nuestra oferta formativa para todas las profesiones de lo social, Trabajo Social, Educación social e Integración Social, sin cerrarnos a otras afines como Psicología, Sociología e incluso el Derecho, para crear una comunidad donde haya cabida para todos y surjan proyectos comunes.
Nuestra intención es ayudar a todas las personas con vocación social a ejercer dentro de su profesión a través de formación práctica, actualizada y rica en contenido que les servirá tanto si tiene intención de emprender desde lo social como si trabajan empleo público o en el tercer sector.
Conoce a nuestros profesores
A ellos les gusta fomentar la autonomía de sus alumnas y alumnos , ayudando a aprovechar sus propios recursos.
Fran Sedano
Serio, con capacidad de liderazgo y muy comunicativo. Nunca deja de trabajar y sobre todo de aprender.
Persona responsable, dinámica, creativa. Posee un magnífico don de gentes y mucha empatía para con su alumnas y alumnos.
Nuestros números hablan
10+
Ediciones
5+
Países
500+
Estudiantes
98%
Finalizados