Maite Villaluenga - Responsable de Formación
Fran Sedano — Director y CEO.

Nuestra historia

Allá por el 2.015 creamos el Instituto Nacional de Peritaje Social debido a la necesidad existente de formación a trabajadoras y trabajadores sociales para poder llevar a cabo una buena praxis en Peritaje Social. Teníamos clara la necesidad de hacer crecer el mercado del Trabajo Social en ejercicio libre y concretamente del Peritaje Social y eso sólo era posible con muchas y muchos profesionales ofreciendo servicios de calidad. El paso de los años ha hecho que trabajemos con objetivos más ambiciosos, en la actualidad nos encontramos ampliando nuestra oferta formativa para todas las profesiones de lo social, Trabajo Social, Educación social e Integración Social, sin cerrarnos a otras afines como Psicología, Sociología e incluso el Derecho, para crear una comunidad donde haya cabida para todos y surjan proyectos comunes.

Nuestra intención es ayudar a todas las personas con vocación social a ejercer dentro de su profesión a través de formación práctica, actualizada y rica en contenido que les servirá tanto si tiene intención de emprender desde lo social como si trabajan empleo público  o en el tercer sector.

Conoce a nuestros profesores

A ellos les gusta fomentar la autonomía de sus alumnas y alumnos , ayudando a aprovechar sus propios recursos.

Maite Villaluenga

Persona responsable, dinámica y creativa. Posee un magnífico don de gentes y mucha empatía para con sus alumnas y alumnos.

Fran Sedano

Serio, con capacidad de liderazgo y muy comunicativo. Nunca deja de trabajar y sobre todo de aprender.

Nuestros números hablan

10+

Ediciones

5+

Países

500+

Estudiantes

98%

Finalizados

Qué dicen nuestros alumnos

El curso me resultó muy útil e interesante. Me aportó nuevas técnicas y conocimientos, tanto para poder iniciarme en el mundo del peritaje social, como para poder perfeccionar las técnicas de evaluación y elaboración de informes que utilizo en mi trabajo diario. Además, el seguimiento y apoyo por parte de los profesores/as es súper personalizado y cercano por lo que te da la oportunidad de mejorar y aprender muchísimo. De los mejores cursos que he realizado, totalmente recomendable.
Noelia Gallardo
Alicante, España
Después de haber realizado otros cursos de peritajes sociales por fin encontré este curso en el cual he podido poner en práctica toda la teoría. En mi opinión, la mejor forma para aprender de verdad, es a través de las actividades prácticas que te van proponiendo y con ayuda de los tutores que están siempre disponibles para poder resolver las dudas. Sin duda, el mejor curso de peritaje social que he realizado, lo recomendaré siempre.
Covadonga Albisua Gutiérrez
Málaga, España
Excelente temario, actualizado y de gran utilidad. Metodología muy práctica e ilustrativa. Profesores con amplia experiencia en el sector. Atención de calidad durante todo el curso. Flexibilidad para la realización de las actividades. Recomiendo esta formación al 100%.
Patricia Muros Jiménez
Madrid, España
El curso ha sido interesante y productivo para tomar contacto con el peritaje social y tener unas bases para comenzar a trabajar en peritaje social. Las actividades ha realizar ayudan mucho a poder coger conceptos y los profesionales que imparten la información están siempre dispuestos a resolver tus dudas.
Silvia Gema González
Murcia, España
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad